viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Que te parece el diseño de la nueva página web municipal?

Opine sobre el diseño de la página web.

24 comentarios:

Calera de Tango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por fin que una municipalidad tenga un portal decente. Wena grafica

la pagina anterior daba asco....

Buen trabajo :-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En realidad creo que el enano tiene razon.
Los felicitamos por la pagina esta buena... K&C

Yesukaster dijo...

El diseño me parece mejor que el anterior y tambien es bastante mas amigable, la descripcion de cada link es bastante descriptiva.

Unknown dijo...

Gracias por el esfuerzo del nuevo diseño de la pagina, ha quedado muy bien. es una buena noticia que estiéis también trabajando en esto... tan sólo nos queda esperar pacientemente a las nuevas mejoras a la pagina ^^

Unknown dijo...

Por fin terminada, hemos sido los mas lentos pero bueno ahi esta....
Las gracias a todo el equipo de trabajo, que sin ellos nos habriamos quedado en el pasado...
Llegamos a una nueva idea de la Libertad de expresion.
Gracias, y a...

K&M

kristy dijo...

la pagina esta buena, pero falta que la actualicen mas... ya que cuando busco algo nunca lo encuentro...

kristy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maury dijo...

FELICITO AL EQUIPO,LA TECNOLOGUIA ERA PARA USARLA,ME GUSTO
mauricio f.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los Felicito por la pagina sobre todo al equipo de diseño, y haciendo una comparación con la pagina anterior aquella era una deshonra para la comuna.
Por fin la municipalidad se "puso las pilas" en el tema de la tecnologia o sera por q vienen las proximas elecciones ¿?. Lo dejo a su pensamiento.
Pero al igual que el blog le falta actualización.
Tambien le falta la HISTORIA de nuestra comuna, que para algunos es un tema insignificante para otros es parte de su vida.
Lo que mas les hace falta en la pagina es una sección con fotografias de la cumuna y asi darle mayor auge a los lugares turisticos de esta.
En todo caso esta muy buena

Taly Gómez Acuña dijo...

Buscando algunos datos específicos de nuestra comuna me encontré con esta agradable sorpresa.Pienso que si la página es fea o bonita da lo mismo, ya que nunca se puede complacer a todo el mundo, y por naturaleza y lógica no podemos tener todos el mismo gusto. Hay que aprender a aceptar y respetar la diversidad de opinión. Felicitaciones a quienes trabajaron en este proyecto, que por lo general, son personas anónimas pero tuvieron la difícil tarea de publicar una página que, al menos agradara a la mayoría de la gente y exponerse a los "peyorativos" comentarios de otros. Por mi parte MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo. Está clara, en buen castellano y nos representa en la era virtual.Sugiero más fotos de nuestra comuna y más información de los servicios públicos.Creo que la clave es mantenerlo actualizado.


Traida

Fotografo dijo...

me parece muy bien el sitio, soy nuevo en la comuna y creo ke tener informacion a la mano de carabineros, ambulancias, y colegios es de excelente, lo que si no funciona el formulario de contacto, trate de hacer algunas consultas y el php no funciono. de todas maneras excelente iniciativa

Unknown dijo...

La pagina no es mala pero, falta que se dediquen a mantenerla actualizada, da lata entrar y encontrar noticias de el mes de enero, ya estamos finalizando marzo.

Afrodita Carambolo dijo...

Por fin la cambiaron!!!!!
La otra era horrenda...

Easter Island dijo...

Hola!
Necesito tener el mail de la Municipalidad, pues necesito información sobre ésta.
Espero que puedan responder pronto, ya que es muy importante y urgente!!

Gracias.

Roberto Arcos dijo...

LISTO CAMPEONATO DE FUTBOLITO FONO: 8552993

Fernando dijo...

Muy bueno el blog, es un avance para estar on line y poder opinar.

Una consulta: Que hay de la antena de Entel en Camni El Trébol, hay un estudio de impácto ambiental, hay permisos otorgados, se le consultó a los vecinos?.

Es muy moleato que en nuestra comuna pase esto, la mayoría de los que nos inmigramos a la comuna fue por su paz, tranquilidad, vistas, paisaje, y vida de campo... ¿ que hace una antena horrenda entremedio de tosos este sueño que en lo personal, me ha costado más de 15 años construir...

Muy muy decepcionante por la oscuridad con que se tramitó e instaló esta falta de respeto a la comuna, a los vecinos y a todos sus habitantes.

De verdad, esto da pié para dejar la comuna.

VivoNoExisto dijo...

hay un detalle que no podemos olvidar, para entender mejor las diferencias entre la pagina que habia anteriormente y el nuevo sitio web:

- El dinero que se ha invertido en ellas...

de una u otra forma lo bueno es que finalmente se pusieron las pilas...


saludos

VivoNoExisto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

malísimo
No posee información de mapas
acerca de
vialidad
servicios de atención al cliente (agua potable, luz, retiro de basura, etc)
links hacia información geográfica de la comuna, como el tipo de suelo
links hacia información de interés comunitario como las JJVV

por favor mejoren estos aspectos

Cirque Of Dreams dijo...

Me parece bien la pagina pero no del todo, aun que en ves de hacer tanto fomento de información de lo que tienen, porque mejor no arreglan esa maldita ciclovia que cruza por el Santa Isabel, quizás no tenga nada que ver, pero en ves de invertir en una pagina que por lo general no es tan eficiente, o no es un gran beneficio porque podemos ir perfectamente a la municipalidad, pónganse en el lugar de un ciclista y arreglen esa cosa que pasa por ahí, que ni siquiera se si se le puede llamar ciclovia, no especificare mucho de lo que tiene pero es cosa de pasar por ultimo en auto por ahí y se darán cuenta de inmediato, ni siquiera hay alguien que pueda limpiarla.

Unknown dijo...

bueno pero como en todas las cosas falta mucho, primero; este mural no esta actualizado, al común de un pueblo se necesita mas información, detalles como por ejemplo motivos que este mural haga posible no tener que ir ala municipalidad solo a consultar. ya tener claro en que ocasión visitar a dicha comuna. gracias que estén bien. dueña de casa.