martes, 18 de diciembre de 2007

Nuevo Blog de Calera de Tango

Bienvenidos al Blog Oficial de la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango, donde los vecinos de nuestra comuna podrán comentar sobre temas de actualidad, noticias, etc.
Además nuestro Blog será un medio de comunicación importante para todos los caleranos que deseen hacer sentir su voz.
Así, de ahora en adelante este será el sistema para entregar y recibir opiniones, abierto para todos los vecinos de nuestra hermosa comuna... Calera de Tango.

13 comentarios:

vecino dijo...

que pasa con el cuerpo de bomberos de calera de tango? porque esta desordenado ? hace mas de un año que esta igual? se construira ono?

maury dijo...

quiero felicitar la idea de realizar una corrida familiar para nuestro aniversario como lo fue el domingo 20/01/08,no asi la organización de dicho evento; ya que me di cuenta que a los pequeños
no se les regalo ni un refresco en la meta,para que decir del joven que animaba,ya que desanimaba bastante, no creo que estos eventos sean su fortaleza, pero se destacó su participación
he sabido que el sr.FIDEL SILVA se a destacado en muchas competencias deportivas,pero en otras COMUNAS,sería buenisimo tomar en cuenta ese gran talento, ya que, podríamos disfrutar mucho más en nuestra comuna a un señor que si sabe de deportes y organización sin el afán de opacar o desmerecer la labor realizada por los encargados ese domingo.
Desde ya esperando una buena acogida a mis comentarios.
Saluda ATTE.
Mauricio fierro opazo.

Sofia dijo...

Quiero felicitar al consultorio calera de tango por la buena atencion de los funcionarios y al Director Doctor Sanchez por la atencion los dias sabados , gracias señor alcalde

Unknown dijo...

sr alcalde hasta cuando tendremos que seguir esperando nuestras casas
(comite nueva esperanza)o va salir con el chiste que tenemos que sacarlo nuevamente alcalde para el proximo periodo? hasta cuando nos miente

Unknown dijo...

que pasa con el equipo de rx que existia en el consultorio los bajos?. puesto que el otro dia fui al consultorio a dentista y me tuve que sacar las radiografias particulares.

Unknown dijo...

que pasó con el Dr Ramirez del consultorio los bajos? pidio aumento de sueldo y Ud Sr Alcalde no accedio a este, pero si pudo celebrar el aniversario de la comuna varios dias gastando millones y además celebrando el dia de la mujer tambien varios dias tambien gastando millones y no es capaz de mantener un consultorio con todos sus doctores y ademas sin medicamentos?
Prefiero que mis hijos tengan acceso a remedios y salud y no asistir a estos actos que son un gastadero de dinero que se podria invertir en cosas mas utiles.

maury dijo...

mauricio o maury, al parecer tu reflejas solo las cosas malas de la comuna, yo se que no todo es color de rosa,(la espera de las casas,la no buena atencion de la posta,falta de beredas en el paradero 8 al 9 1/2,los famosos chichanboy y sus pateticos chou y tomateras en la calle ¿fueron premiados por la muni?¿por que? aparte que los llebaron a la playa con todos los gastos pagados y en los buses de la muni,pero para la semana calerana el populacho no pudo contar con ese transporte etc.
bueno miralo de esta forma
para las proximas elecciones elije vien a tus candidatos y te apuesto que te seguiras quejando.
mauricio fierro.

maury dijo...

por sierto al pareser hay dos mauricio o maury yo doy mi nombre completo que es lo que corresponde

Unknown dijo...

sr alcalde , que pasa con los insumos para el consultorio los bajos, estamos esperando hace más de 1 mes los remedios para los cronicos, mi señora tiene diabetes y no ha podido retirar sus remedios. La media campaña que se esta haciendo, asi no va a salir nunca alcalde.

mauricio

Roberto Arcos dijo...

hola buena la pagina pero creo que faltan actividades deportivas dentro de la comuna, organizar campeonatos algo asi saludos

karina dijo...

Sr. Alcalde de la municipalidad De Calera De Tango,
Junto con saludarlo quiero agradecer de todo corazón al gran equipo de trabajo del consultorio Calera, a todos pero en especial a María Jesus, a la dentista que nunca me aprení su nombre, a Claudia y al Dr. Javier Sanchez, por todo el apoyo brindado a mi tío mientras fue paciente del grupo postrados..... Gracias por todo de corazón..

Unknown dijo...

Pasa por nuestro log....

Muchas felicidades en esta fechas tan importante

Rescaten lo bueno de este año y celebren el que

se viene... que del resto se aprende solamente...

Feliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Son los sinceros deseos de................................

TOKERAU API..... Con la misma Fuerza de siempre

Demas una consulta como podemos baialr en la semana calerana..?¿?¿?¿?¿ esperamos atentos su comentarios.

tokerauapi@gmail.com

Caro dijo...

Hola,

me gustaria saber si la municipalidad cuenta con un servicio de asesoria legal.

Muchas gracias por la ayuda